#14 Atrapada o en libertad…

Hassentidoque.wordpress.com

Fondue para cenar, le entregó la llave de su departamento, deseaba que vivieran juntos, cada vez que la tocaba su piel o la besaba lo hacía sentir como un volcán a punto de hacer erupción, ninguna mujer había logrado ese efecto en Karl, pensaba que mientras más cerca la tuviera, podría controlarla, alejar al amigo de ella…

La lencería de encaje que vestía ella salió volando, se hicieron gozar uno al otro, más de una ocasión, hasta quedarse dormidos, abrazados, a la mañana siguiente se despertó Jessie antes de que sonara el despertador de Karl, se metió a bañar, tenia hambre, ya quería pedir el desayuno, cuando salió de la ducha, él no estaba en la cama, de pronto, escuchó que recibía el desayuno, al verla sonrió, se “buenos días princesa” “me baño rápido”, “te espero a desayunar, solo tomaré café, no tardes”, se sentó tomó un vaso con jugo…

View original post 1,380 more words

This entry was posted in Uncategorized on by .

About Jonathan Caswell

Mr. Caswell has been composing poetry at least since High School. He has been on WORD PRESS for ten years and contributes to two other blogs beside this one. This blog has a Christian emphasis but all bloggers are welcome. Mr. Caswell chooses to---with permission--re[post material of interest

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.